viernes, 30 de diciembre de 2011

NOVEDAD EN FACEBOOK: TU BIOGRAFÍA



Hace ya tiempo me preguntaba para cuando una renovación del aburrido perfil de Facebook, siempre era lo mismo, solo el muro era algo interesante, aunque poco podías hacer para hacerlo mas visible, o para que tus mejores publicaciones, las mas interesantes, se pudieran resaltar o destacar de alguna manera, a menudo de que se publicaba, se iban perdiendo por el muro de tu perfil sin que nadie a penas lo pudiera ver. Ahora esto ya ha terminado.

En tu nuevo perfil, (biografía), el muro se convierte en la historia de tu vida con todo el contenido que has publicado, compartido, pulsado a me gusta...todo, des de que iniciaste tu aventura en Facebook, hasta el momento actual, ordenado por años y meses.

Podrás editar también des de tu nacimiento hasta el momento en que te unes  a Facebook, también podrñas decidir si destacar algunas publicaciones para que se vean bien grandes en tu biografía y de la misma manera podrás ocultar de la biografía todas aquellas publicaciones que no quieras mostrar.


Yo ya empezado a editar des de mi nacimiento, a mi personalmente me gusta mucho este cambio, por que mas que nada el perfil personal se había quedado un poco ya anticuado y a la vez aburrido para los demás. Con esta biografía la gente le va a gustar mas investigar en tu perfil y encontrar cosas interesantes dentro de tu biografía.

A menudo que vaya encontrado lo mas interesante de la nueva biografía de Facebook iré actualizando este post para que sepáis lo que podéis hacer en esta nueva actualización de Facebook.

Aquí tenéis el enlace para cambiar tu perfil a biografía y empezar a editarlo, espero que os haya servido este post de ayuda.:

Enlace para mas información y para  ponerte la biografía:  http://www.facebook.com/about/timeline

0 comentarios:

Publicar un comentario