lunes, 26 de diciembre de 2011

LA FUGA



La Fuga es una banda de rock española de Reinosa (Cantabria). La banda se formó en Diciembre del año 1996 y sus miembros eran Edu, Rulo, Iñaky y Fito.
El grupo comenzó a tocar en 1997, con miembros que ya habían tocado en otros grupos de rock locales. La banda, formada entonces por Edu (batería), Rulo (voz y guitarra), Fito (guitarra y voz) e Iñaky (bajista), comenzó a dar sus primeros conciertos en Reinosa y otros lugares de Cantabria y Palencia.
Tras varios años, Iñaki colgó los palos y abandonó la banda, Rulo tomó su papel de bajista, además de cantar y tocar la armónica. Varios años después, el día 28 de octubre de 2009, el grupo comunica a través de su página web la triste noticia de que Rulo deja la banda debido a las tensiones generadas durante la última gira. (Wikipedia)
La verdad es que a mi me gustaba mas cuando cantaba Rulo pero tengo que decir que también está muy bien, siguen con la esencia de La Fuga pero para mi que descubrí a Rulo y con él a La Fuga, nunca volverán a ser lo mismo. Por lo menos para mi. Aqui os dejaré algunas buenas canciones de La Fuga actual con el nuevo cantante y algunas de los temazos de La Fuga con Rulo a la cabeza.



+CANCIONES LA FUGA ACTUAL:






CANCIONES LA FUGA CON RULO:








VOLVER A TODA LA MÚSICA









0 comentarios:

Publicar un comentario