miércoles, 16 de noviembre de 2011

INTENTO APRENDER


00.27 de la noche y aquí estoy un día mas
delante del pc, como siempre y no cambiar
las rutinas que hacen desconectar
de todo las malezas y además
metido en internet lo que se lleva,
colgar vídeos de hostias,..frikis, yonkis...
¡Iros a la mierda! A mi esto no me llena.
A mi lo que me gusta es investigar, descubrir y encontrar
esa cosa buena que te haga meditar, o abrir la mente
que te pueda hacer pensar constantemente
ya sea una foto, un escrito,un poema, una canción,
solo hace falta que te llegue al corazón
o que te cause alguna motivación evidente
seguro que algo bueno sacarás de inmediato
por que si algo he aprendido yo a mis 24
que los pequeños y buenos momentos son muy importantes
extractos de una vida, que es seguro apasionante...


Por favor no seas tan tontaco, de n@vegar todo el rato en tonterías,
intenta disfrutar un poco solo cada día y para variar
de momentos que te hagan aprender, tu mente culturizar
o tu imbecilidad será evidente.
Yo también me intento enriquecer
de lo bueno de lo malo e intento ser
un poco mejor cada día pero nunca le daré
tiempo a aquello que no me haga aprender
que cree que nada me va aportar
voy a ser siempre consecuente
con mi forma de pensar
y no olvides en ningún instante
que el saber, no ocupa lugar

Odín Bernades  "O.B. 8"






0 comentarios:

Publicar un comentario